jueves, diciembre 21, 2006

Juvé y Camps, ganador del 'NARIZ DE ORO' al mejor cava por segundo año consecutivo


En la última celebración de 'NARIZ DE ORO' dentro del apartado de vinos espumosos, el cava Juvé y Camps Milesimé fue escogido por los sumillers como mejor cava.

El 'Nariz de Oro' ha celebrado este año su XV edición, consolidándose como el concurso de referencia para los profesionales del sector. En la final celebrada los días 10 y 11 de junio en Madrid el cava Juvé y Camps Milesimé ganó en la categoría de vinos espumosos en una cata a ciegas de los vinos de diferentes D.O. españolas que habían llegado a la final.

'NARIZ DE ORO' 2005: Gran Juvé y Camps mejor cava

En la última celebración de 'NARIZ DE ORO' dentro del apartado de vinos espumosos, el cava Gran Juvé y Camps fue escogido por los sumillers como mejor cava.
Coincidiendo con este premio se ha creado una selección especial "Colección 6 placas". De estas placas, cuatro representan las fincas de procedencia de las uvas con las que se elabora Gran Juvé y Camps y las otras dos son de la bodega.

La alta estima que la familia Juvé tiene por el arte, y que se refleja en la exquisita atención con que cultiva los viñedos y elabora sus vinos, tiene una manifestación clara en el propio diseño de sus productos, con especial cuidado en la elección de los materiales que los integran, desde la botella a las etiquetas, envases,... Este delicado esmero en la presentación, que es uno de los distintivos de la casa, alcanza a las propias instalaciones, desde la preciosa capilla privada de la familia hasta la sala de reuniones, pasando por las zonas de atención al cliente, recepción de invitados,... Y no podía ser de otra forma en una familia que considera sus vinos como una auténtica obra de arte, fruto de un trabajo colectivo, tantas veces anónimo, pero siempre ejemplar, del equipo que conforma la casa Juvé & Camps.

Gracias a ello, la firma Juvé & Camps, tras implantarse sólidamente en el territorio nacional, ha traspasado nuestras fronteras como embajadores del mejor vino español, conquistando mercados tan exigentes como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Suiza, Venezuela,... donde ha logrado una sólida posición. Mercados en los que se reconoce su esmerada elaboración, la perfecta crianza y la cuidada presentación de sus vinos, lo que les permite ocupar un puesto destacado en los mejores establecimientos de las principales capitales del mundo. Allí es habitual encontrarlos junto a las marcas internacionales de mayor renombre. Este reconocimiento se refleja igualmente en su presencia en las cartas de los más prestigiosos restaurantes, tanto nacionales como internacionales.

Es la mejor recompensa a un trabajo desarrollado durante generaciones, y cuyo norte ha sido y será siempre permanecer fieles al espíritu de los fundadores, Joan Juvé Baqués y Teresa Camps Ferrer: elaborar cavas y vinos de la máxima calidad, dirigidos a los consumidores más exigentes.